domingo, 31 de mayo de 2009

5- Autovalidación

Cinco buenas razones para hacer un blog personal:

1. Porque tu peor enemigo tiene uno y es posible que te ataque con él. Necesitas la misma arma de destrucción masiva, como en la guerra fría.
2. Porque así tienes algo que platicar a tus amigos. ¡Hola Gabita! que has hecho, me fui de vacaciones a Chiapas estuvo súper, hola Cheli ¿qué has hecho tu? tomo clases de francés “mon amour” y ¿tu reyeno? ¿yo?, yo escribo en un blog personal ¡clink!!!
3. Porque no está de moda. Detesto las modas supongo porque no las puedo seguir mejor dicho no me interesa.
4. Porque escribes de lo que quieras. Hay muchas posibilidades, la única barrera es la autocensura y la idiotez que a veces se posesiona de nosotros.
5. Y porque quiero y puedo hacerlo. Mi Lap obsoleta de hace un año, mi Conexión de 2 Mbps que en realidad es de 1 Mbps y Yo, hasta la victoria siempre. Mamila (lo sé).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket