sábado, 19 de septiembre de 2009

44- Amor y amistad virtual

Tantas ocasiones he escuchado sobre lo fácil y rápido de hacer amigos por Internet e incluso conseguir pareja. La verdad yo si lo creía hasta el punto de suscribirme a una de estas famosas paginas de relaciones de amistad y amor, ajajaja (ahora me da risa). En fin la experiencia fue bastante novedosa pero a la vez muy descorcentante, ya que bueno... en realidad no hay mucha diferencia entre que te rechacen vía en persona o a través de un correito predeterminado.

No digo que nunca lo volvería hacer pero no lo creo, apesar de todo conocí a varias personas que me compartieron un poco de sus experiencias y gustos, con lo cual siento que valió la pena. Des
pues de todo creo que al final se trata de eso, conocer gente que te enseñen cosas nuevas, ¿no?, no importa si es lo que buscabas en un principio el chiste es terminar sorprendiéndote de encontrar lo inesperado.

2 Comentarios:

Gabriela Medrano dijo...

Pues aún no he creado un album sólo para fotos,
sólo toco la guitarra, el sax y el violin son de mis amigos, fue pose jaja

y si, es mi pandilla temible, si son re buenas para las patadas!

gracias por el post
xx

pd. yo he conocido a gente bastante interesante por la web, escritores, músicos y fotografos que me han sorprendido mucho.

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.postdereyeno.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante.
Te escribo este mail por si te interesa realizar un intercambio de enlaces que resultaría beneficioso para ambos. Puedes aceptar y una vez me respondas te envío mis enlaces y yo me dispondré a poner los tuyos tal y como me pidas en el mail de respuesta.

Clausanchez09@gmail.com
Un Saludo!

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket