lunes, 1 de junio de 2009

Mirada incomoda

En un viaje en mi medio de transporte preferido (el camión, microbús o colectivo), en uno de esos días calurosos- malditos días, tratando de encontrar algún centímetro disponible para acomodarme entre tantos ocupantes y entonces ¡he ahí! excelente de ahí soy, me filtre como la humedad; yo estaba de lo mas despistado como siempre hasta que se me ocurrió bajar la mirada, mi dios (pensé), la verda- verdad no fue mi intención, se encontraba sentada frente a mí una chica bastante mona con una blusa no menos encantadora y no menos discreta, buitre-zorro (me dijo una voz interior), me quede más de un segundo viendo fijamente aquella escena tan, tan, bueno sin palabras; fue precisamente en uno de esos segundos cuando me atraparon la mirada, la susodicha motivo de mi atención me miro también y como en una película súper cursi me imaginaba que después de esa mirada seguiría una picara sonrisa (error), la mirada de sorpresa se convirtió inmediatamente una mirada de repudio, indignación, de ¿Por qué me miras pervertido?, a lo que siguió sutilmente por parte de la chica un recato religioso, se cubrió sus “encantos”- que encantos, y notablemente molesta tomo una postura de enfado. Me sentí aunque no me crean bastante incomodo, en serio, y procedí a buscar otra posición para seguir zorreando- no perdón para seguir mi recorrido tranquilamente en el camión. The end

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket