sábado, 14 de noviembre de 2009

47- Velas de cumpleaños

Hace algunas semanas Sandy compañera de trabajo cumplió años, para lo cual nos organizamos en la oficina para festejarle un momento, unos arreglos con globos y el pastel correspondiente. Lo del pastel fue cosa mía- lo encargue y llegando el momento lo adorne con las velas, sin embargo por un instante me olvide del complejo extraño que tienen las mujeres con lo de decir su edad, así que como lo marca la tradición de las fiestas infantiles en cuanto a los menestes del arreglo de los pasteles coloque una por una las velas que representaban la edad de mi compañera, claro que estaba preparado había comprado ya muchas, muchas!!! velas. Posteriormente se encendieron y note una agradable ola de calor emitida por las flamas, con decir que se tuvo que parar de cantar las famosas mañanitas para poder apagar de una vez por todas dichas velitas (de las princesas por cierto), por que parecía que se iba a incendiar el pastel.

Todo estuvo muy bien, el pastel muy rico, todo menos que casi todos se pusieron a contar la velas y a empezar a hacer la pregunta incomoda para todas las mujeres, ¡¿pues cuantos cumples Sandy?!

En fin que sirva de lección para el futuro, jajaja!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Teeritorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

saludos!

Anónimo dijo...

oigan chequen este video, esta buenisisisisimo
http://www.youtube.com/watch?v=sLAY7Q4RksY

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket