domingo, 21 de febrero de 2010

51- Haber... si te dicen que te tires de un puente ¿tu?

Hace tiempo cuando yo era un niño y vivía en un edificio de tres pisos, me divertía de lo lindo en los escalones, balcones y azotea del inmueble, sin contar con que era de esos complejos familiares donde todos los edificios se encuentran juntos, así que pues teníamos una zona de azotea bastante amplia para juegar!!! y hacer unas cuantas travesuras.

De entre las cosas que siempre me gustaba hacer y hasta la fecha me agrada, es ver desde la orilla de lo alto de los edificios, por ejemplo, lo que pasaba a nivel de suelo-abajo.

Un día tratando de hacer pasar el tiempo junto con mis amigos y vecinos nos dijimos hay que saltar desde aquí esto no esta tan alto ¿no?, tomamos algunos momentos para discutirlo y concluir que en realidad si había mucho espacio entre donde estábamos y el suelo, así que nos bajamos un nivel y repetimos la discusión, mmm... y llegamos a la misma conclusión, bajamos otro nivel y después de unos minutos nos dijimos esto no esta tan alto (idiotas!).

Así pues ya no pudiendo bajar otro nivel por que básicamente pues ya no había, solo quedaba por decidir quién era el primero en saltar y adivinen ¿que? yo fui el afortunado elegido, a lo yo conteste obviamente que si, después de todo yo no iba a ser el niñito de mami que dijera que no, donde hubiera quedado mi hombría de 7 años.

Me agarre lo que me tenía que haber agarrado, me senté a la orilla del balcón, mientras me echaban aguas!!!! de que no viniera algún adulto a poner cordura (por que a ningún adulto le gustan las travesuras ¿no?) y salte , mejor dicho me deje caer unos tres metros tal vez unos centímetros más.

Finalmente para no hacer más larga la historia quede tirado unos instantes revolcándome de dolor, con mis tobillos hinchados por un mes, pero con mi orgullo intacto y el respecto de mi pares imberbes (idiotas!). Aunque creo que lo más interesante fue como se cubrió y el pacto de discreción de lo sucedido por que era evidente lo de mis tobillos hinchados, nadie nunca dijo nada, por que hubiera sido tremendo el castigo para nosotros los traviesos. La explicación para mis padres, patear de mala manera un balón muy duro de fútbol, ja!

Ah! obviamente nadie salto después de mí.

5 Comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

coches en puebla dijo...

Hola compadre!
Muy buen blog! Esta muy chido leer todas las cosas que escribes! Sigue asi! Felicitaciones!

D dijo...

que paso que ya no escribes nada?

florerias en el df dijo...

Ya he visto muchos sitios de trabajo con temas como, en su mayor parte de la gente el contenido duplicado otro sitio, pero cada vez a su sitio veo cosas nuevas y de primera clase, buen funcionamiento.

Editor dijo...

Interesante historia, pero cuando maduramos y conocemos de Dios, entendemos que debemos cuidar nuestra vida.
Me gustaría recomendar unas páginas muy interesantes sobre fotos de casas, fachadas, diseños, planos y decoración de cuartos.
modelos de casas. diseños de casas
fotos de casas y fachadas
fotos decoración de cuartos y paredes
descargar planos de casas y viviendas gratis

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket