domingo, 2 de agosto de 2009

36- Ayer me preguntaron...

El día de ayer me preguntaron que para ¿cuando me casaba?, me lo pregunto mi primo y yo le dije que por el momento no pensaba en eso. El acaba de tener un bebe (su segundo) y esta muy feliz, de esa primera pregunta por consecuencia vino la siguiente: y entonces ¿para cuando te animas a tener un bebe?, a lo cual respondí no lo creo por el momento, hacerme responsable de mi mismo es suficiente para mi ahora.

Ya casi cumplo 27 años y no me siento viejo, pero algunas veces pienso si ya seria bueno hacer otras cosas mas "maduras" como: comprar una casa, pensar en un casorio o tener un hijo. La verdad es que no me siento preparado todavía, me gusta mi libertad o tal vez algunos digan le temes al compromiso, lo mejor seria decir que un poco de ambos.

1 Comentarios:

En mi mente... No estoy dijo...

Vaya... Pues yo amo mi libertad y el dia que se la entregue a alguien mas, wow!!.. sera porque realmente siento que estoy preparada para dar un gran paso...
Aunque realmente, solo siento, que me pertenezco a mi misma... egolatra?
Nah, desconfiada...
te dejo el Link de mi espacio...
A poco no, Guadalajara es una chulada!!

http://anaile88.wordpress.com/

Un beso!

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket