sábado, 29 de agosto de 2009

41- Lectura rápida (Safo)

De las cosas que mas me desconciertan cuando voy en camión hacia algún lado, es ver a algunas personas, generalmente jóvenes, como ocupan su tiempo leyendo un libro. Mi desconcierto empieza por que yo no soy de los que pueda leer en el camión, todo moviendose y con tanto ruido, me parece imposible realmente que alguien lo pueda hacer, ni sabor me da. Sin embargo me confieso como un amante de la lectura rápida sobre todo en mi época estudiantil y sobre todo en horario matutino , muy matutino. La adrenalina que se siente no haber estudiado para un examen y tomar tus copias o libro subido en un camión ya sea sentado o parado es una experiencia que extraño a pesar de los resultados pésimos que trajeron consigo, jajaja!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

esto es por que eres un pendejo

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket