domingo, 6 de septiembre de 2009

42- Visita a la estética

Cuando era pequeño mi madre siempre me acompañaba a la estética para que me hicieran los cortes de cabello, la estítica se encontraba dentro de la misma cuadra donde vivía, así que además de ser la cortadora de cabello de confianza de mi madre también era la vecina-amiga típica de barrio. Un día me dije como a los once años: ¡hey reyeno ya estas grande ve solo a la estética!, y entonces le dije a mi madre voy a cortarme el cabello solo ¡y que!, a lo ella respondió O.K. y después alzo el teléfono para llamar a la estética y avisar que yo iba para que me atendieran, ouch!

En fin llegue a la estética pero no me atendieron de inmediato ya que había algo de gente,espere un rato y me toco mi turno aunque no con la estilista de cabecera de mi madre, si no con la ayudante estrella de la misma. Yo soy un tipo bastante tradicional (aburrido) así que mi estilo es siempre mas corto de todos lados, oído descubierto y cuello cuadrado -finito- pero en esa ocasión la ayudante me dijo: oye por que no te hacemos algo mas "moderno" te gustaría, y la verdad la chica estaba bastante linda y no pude decirle que no, una vez mas fui embaucado por una mujer.

Y bueno ya que me pela con un estilo honguito, largo de arriba y abajo muy cortito. Se veía un drástico cambio entre lo que era y lo que resulto, sin embargo me sentía satisfecho.

Hasta que... llegue a mi casa y a mi madre casi le da un infarto, ¿que es eso? pregunto,¿a donde fuiste? pregunto después. Todo termino en una llamada a a la estilista a preguntar por que me habían "destrozado" de tal manera mi cabellera, jajaja! aunque en realidad la estilista no tenia la culpa ya que yo lo había pedido así y también es cierto que nunca me ha importado tanto mi cabello, solo que este decente en suficiente para mi.

1 Comentarios:

La Nana dijo...

Madre!!! dejarian de serlo si quedaran complacidas con nuestras decisiones no?... lo màs curioso es como siempre aunque nos salgamos con la nuestra logran quitarle el placer al logro... pero bueno al fin y al cabo siempre le dan a uno mucho que contar...

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket