domingo, 31 de mayo de 2009

7- ¿Administración o contabilidad?

A quien no le ha pasado, dejar alguna cosa importante por realizar hasta el último minuto, a mi varias veces, muchas, demasiadas.

Administración o contabilidad esa era mi pregunta unos diez turnos antes de estar frente a la ventanilla de registro de solicitud de carrera, casualmente justo el día final de inscripciones. La verdad es que yo no sabía exactamente de que se trataban esas dos carreras, en realidad creo que solo esas dos conocía de oídas, mmm? no bueno, también medicina y derecho, pero no me interesaban en lo “más mínimo”, ¿yo como doc o abogado? ¡nooo! Las pláticas de orientación vocacional no tuvieron efecto en mi, creo que ni asistí a esas pláticas o clases; según un sondeo rápido entre asistentes, algunos amigos y también desconocidos que al parecer estaban en la misma situación que yo dieron como resultado que me inclinara hacia la administración de empresas y no por la contabilidad. Estas fueron las tres principales razones de mi decisión:

• Por Anita, ¡super mami!, cuando dijo que ella hiba a estudiar administración casi, casi ya estaba resuelto mi dilema existencial.
• Por descalificación, ¿Qué? Contabilidad y todos esos números, problemas, que aburrido estás loco, mejor administración más fácil mi hermano.
• Por que mas es mejor, casi todos los encuestados prefirieron administración, si todos quieren ser administradores será por algo ¿no?, ¡idiota! Le digo a mi yo de 17 años.

4 Comentarios:

Donna di malaffare dijo...

jajajajaja ....tsssss y ahora?!!! jajaja

besos

Anónimo dijo...

Oye!,tú, si tú... ¡el desconocido!
te pareces mucho a mi!!!!!!
y también estoy en ese dilema, apenas voy a ingresar a la uni.
pero creo q siempre si me cambio de admon a conta por que no me veo dirigiendo a muchos prefiero los números, creo. bueno en fin. bye

Anónimo dijo...

estoy igual ):

Anónimo dijo...

contabilidad ya que te especializas en una rama de la admon, el campo laboral es mucho mas grande y tienes menos responsabilidades comparado a una gerencia...

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket