domingo, 31 de mayo de 2009

6- Complementos

Me siento todavía incompleto y es algo que veía venir, arme ahí más o menos mi plantilla de blog, busque alguna medianamente respetable que a mí me gustara, acomode los elementos del blog como dios y algunos bloguers me dieron a entender, ya tengo listos los post´s que voy a “publicar” no sé si buenos pero si muchos, pero a pesar de hacer todo eso aun siento que algo me hace falta.

Por eso enlisto algunos complementos que creo me pueden ayudar a llenar este vacío que siento, sin albur:

1. Cámara fotográfica. Indispensable para todo bloguer que se respete. No importa qué tipo de fotos tome o cuantas, mientras tome estas 3 habrá cumplido su misión:
a. Foto del chido del blog, en una de estas dos circunstancias: en pose de superstar o recién levantado de una jetita, si es con almohadazo incluido, mejor.
b. Foto de una chica bien- borracha, solo para quemarla ante la socieda. Aplica también a los chicos bien- idiotas que se aprovechan de las chicas anteriormente mencionadas.
c. Foto infraganti de algún funcionario público corrupto o inepto haciendo su tranza, solo para regresarle un poco de lo que nos dan todos los días. Porquería- es lo que son.

2. Por si las de hule si va mal eso de la blogueada algún camarada que me dé ánimos para seguir, que lo haga gratis de preferencia, honestidad no es indispensable.


3. Necesito una novia o dos, para contar mis historias esas de amor, infidelidad y traición que tanto gustan entres las mujeres y hombres por igual.

4. Si acepto un libro de vez en cuando para leerlo y postearlo, prometo leerlo antes de postearlo. Solo para aparentar que soy intelectual de barrio.

5. Unos lentes de esos que parecen de motociclista heavy pero que en realidad son para “proteger” la vista de los trinqueteros adictos a la compu. Se pasan de veeeras.

6. Una mascota para sacarle fotos e inventar anécdotas, un pez sería lo mejor para mi (pienso) está en lugar establecido no se puede mover de esos límites, come un vez al día, eso creo, hace sus necesidades en el mismo lugar establecido quitando así el inconveniente de andar recogiendo la caquita del piso ¡wuak! Y sigue siendo suficientemente tierno como para que puedan decir ¡hay! qué lindo tiene un pececito. Un artilugio bajo y pue’ que despreciable (lo sé), me vale.

7. Preciso por lo menos una playera, de esas folklóricas que diga por ejemplo:

Martes, 06 de octubre, 2009
¿Soy bloguer y qué?

Blah,blah,blahblahblah

Etiquetas: mejores posts
0 comentarios

8. Suscripción al blocboster, en general seria para el mismo fin del punto 4 y para estar en onda con las pláticas domingueras.

Habrá más cosas de seguro, pero son las que hasta ahorita se me ocurrieron para alivianar mi existencia bloguera (después de 2 horas) finito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket