sábado, 30 de mayo de 2009

La tercera es la vencida (Que si esto, que si lo otro)

El miedo al rechazo me lo pasó por el arco del triunfo, ya escribí dos post y ¿quién sabe cómo? No son los mejores pero la verda-verdad tampoco los peores, ¡digo yo! He visto peores.
Haciendo una investigación exhaustiva de dos días (ayer y hoy) en la interne sobre consejos de cómo hacer un blog decente llegue a la siguiente conclusión: ya me llevo pifas, ¡buh!

Que si- tener bien en mente lo que vas a escribir, que si- tener experiencia en la materia, que si- cuidar la ortografía y construcciones gramaticales, que si- visualmente menos es más, que si- ¿a quién le escribo?, que si- ¿para qué?, eso para empezar y después.
Que si- los colores, que si-el tipo y tamaño de letra, que si- los títulos de los post, que si- los enlaces relacionados, que si- cada cuando postear, que si- las suscripciones vía mail, que si- las RSS ¿Qué demonios? Ya se me estaban quitando las ganas de ¡eso! de la blogueada. Pero pensé ingenuamente si ellos pueden porque yo no, como tantas otras veces en otras tantas cosas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket