domingo, 7 de junio de 2009

15- Reparto de utilidades

Estos últimos días recibí una sorpresa, me llego mi reparto de utilidades. No acostumbro quejarme de mi trabajo (de las cosas malas) pero esta vez hare una excepción, más bien una observación para mis jefes y todos los señores empresarios de México por lo menos, si el reparto de utilidades no es por lo menos de tres dígitos, evítense la pena de- de gastar tinta en el recibo de nomina para poner ese concepto y la pena de los recordatorios a sus madrecitas al por mayor.

Justamente un día después de aquella “puntada”-ja-ja-ja, se me hizo tarde para llegar al trabajo (como casi siempre), así que tuve que pedir un taxi para poder estar a tiempo, al llegar me dieron la tarifa y dije: ¡bueno ya que!, adiós reparto de utilidades.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que el reparto fue el equivalente al pago del taxi??

Reyeno dijo...

Asi es $50 para ser específico.

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket