domingo, 19 de julio de 2009

31- Hay muchas cosas que no entiendo de ti

Hay muchas cosas que no entiendo de ti... te leo y solo veo cosas confusas, te observo y pienso lo bonita que eres, trato de entender pero no puedo, a pesar de eso cada vez me gustas mas, dices que hay un ángel en ti, yo lo creo. De lo poco que comparto contigo diría también que las cosas bonitas no deben reinventarse y que las cosas mas bellas son las que nunca se hacen realidad, aunque yo creo decirlo porque no me gusta el cambio y por que ninguno de mis sueños es real. Destellos de ti me atraen, hay mucho pero los rayos de tu luz son lo que me llenan. Mis labios también saben desabridos, jajaja!

Te lo digo una vez mas eres un estuche de monerías, tu dices que todos podemos serlo pero no es cierto. Te paras de puntitas, siempre estas de puntitas o ¿no?, no te preocupes si alguien me pregunta donde te conocí les diré que en un sueño sin mas.

Florecita hippie escribes y dibujas igual de feo que yo, solo es un comentario sin importancia.

1 Comentarios:

Gabriela Medrano dijo...

eiii acabo de ver este post!, pues gracias por la entrada y por lo ke dices, muy chido de tu parte!
y también gracias por decir ke lo ke escribo y dibujo esta feo jajajajajaja,

oye pero tu kien eres??, cómo te llamas?
mmm no me conocerás de alguna otra parte??


saludos!!!

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket