sábado, 25 de julio de 2009

33- Siesta camionera

Como algunos sabrán, es de mi gusto dormir en los microbuses o camiones sobre todo cuando voy de regreso de mi trabajo hacia mi casa. Y no es por presumir pero tengo un "don" para despertarme una cuadra antes de mi bajada, habilidad que he desarrollado a lo largo de mis años usando el servicio colectivo.

En fin, en esta ocasión hablare de una de varias veces donde me fallo mi don, y tratando de no hacer tanto marasmo diré a resumidas cuentas que una vez me pase de mi bajada unos 3 o 4 kilómetros nada mas y por si fuera poco yo ya no tenia ni si quiera 5 miserables pesos para volver a tomar otro camión de vuelta, así que me la avente a pie, por que la verda- verdad no me anime a pedir a alguna persona una ayudita pa mi camión, debí hacerlo pero no lo hice y me tarde como unos 40 minutos en llegar caminado a la casa.

Esa vez me dije a mi mismo ¡no te vuelvas a dormir en el camión Reyeno! algo que por supuesto hice durante una semana, después me volví a seguir quedandome dormido, jajaja! .

2 Comentarios:

yelitza dijo...

hahaha....

yo nunca me he animado a dormir en un camion por miedo a que me pase eso.

Mujer de Contrastes dijo...

pocas cosas son tan graciosas como el clásico de clasicos:

un wey se jetea en el camion y se despierta por el madrazo en la frente o en la sien por la fuerza del camion al frenar... jajajaajaj

espero que nunca te haya pasado

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket