viernes, 17 de julio de 2009

30-Mi historia entre tus dedos

Ayer en el micro ya casi llegando a mi casa se subió un tipo con guitarra en mano, le había pedido el favor al chofer de dejarlo cantar a lo cual accedió y hasta le bajo el volumen a su repertorio de excelente música de banda que traía consigo para deleite de todos; empezó a cantar “mi historia entre tus dedos” totalmente romántico el tipo, pero un fracaso para la cantada destrozo la canción, le cambio la letra y en vez de durar 4 minutos duro como 6 minutos. Lo que me recordó mis años mozos preparatorianos cuando para la clase de música me compre mi guitarra de Paracho en San Juan de Dios, creo que me costo $200.00, y con la cual solo llegue a tocar un minueto de Bach y una que otra rola navideña, por la época, de la cantada ni hablar pues no era lo mío, es por eso que cuando de vez en vez se suben a cantar a los camiones me llega agradar y me causa una cierta envidia por que yo nunca me atreví hacerlo, gracias a Dios dirían varios, jajaja!.

Por cierto todavía tengo mi guitarra, vara! Varaaa! Para quien la quiera.

1 Comentarios:

yelitza dijo...

a mi me pasó algo similar. Iba en un camion y de pronto entro un tipo con guitarra en mano cantando la misma cancion, no pude dejar de sonreir porque -aunque es una cancion triste- me hizo recordar cosas.

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket