sábado, 22 de agosto de 2009

40- El barco se hunde

Como se dice comúnmente: las ratas son las primeras en abandonar el barco cundo este se hunde, pero vamos quien en su sano juicio se queda en un barco si se esta hundiendo, no? las ratas serian en todo caso las mas inteligentes en primer instancia.

El trabajo en la oficina se torno muy turbio, ahora parece ser que todos se quieren ir a la chinga... y los que no se quieren ir los hechan, jajaja!

Espero no estar demasiado distraido como para no saber cuando tengo que decir adiós, me gusta el compromiso pero también me gustan que se comprometan conmigo. Las empresas no se comprometen por lo general, los resultados mandan y si no se dan pues buscan otras maneras de que se den, a pesar de que para lograrlo se lleven entre las patas a nosotros los asalariados.

Por eso ni dudarlo en cuanto sienta el agua en los tobillos, bye!!! mujeres y niños primero, después el Reyeno como no, a fin de cuentas hay mas empresas donde trabajar aunque suene sínico y mal agradecido,ya que!

2 Comentarios:

Fernanda Cornejo dijo...

Así es..
muchas empresas esperemos..
hahaha con eso de que en México abundan empleos!
ya te agregue
a ver que día te topo.
sonrie :)

Anónimo dijo...

TODO PARECE FANTASIA DENTRO DE LA REALIDAD, SI ESTAS EN TU MUNDO, NADIE TE SACARA DE AHI. NUESTRO MUNDO ES NUESTRA SALVACION, NUESTRO MUNDO ESTA EN NUESTRA CABEZA, TRIBUTO DE NUESTRAS ALABANZAS.

CHIDO TODO,

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket