martes, 2 de junio de 2009

10- Planeacion

“Acción y/o efecto de planiar” Reyeno

¿Para qué planear las cosas si al final terminan saliendo bien chafas? A poco no. Y nunca es por nuestra culpa, es por la de los demás inútiles de quienes nos rodeamos (digo yo). No ya en serio, es bastante placentero cuando realizas algún proyecto personal o laboral y empiezas con tu planeación guajira, aquella en la que nada puede salir mal, y se termina realizando lo que nos propusimos al principio.

Prever contratiempos, necesidades y sacrificios seria a mi consideración lo más importante al momento de plantearse metas, más cuando son personales por qué se puede decir que todo depende de uno mismo. También otro aspecto importante es adecuarse a los vientos de cambio que en estos tiempos son habituales y contemplarlos en la medida de lo posible dentro de la planeación del proyecto.


En resumen, la planeación te ayudara, por ejemplo, a la hora de hacer una “reunión” en tu casa a considerar los diversos factores que deberás cumplir para que seas recordado o recordada, según el caso, como un buen anfitrión(a). Entre algunos factores de logística y prevención podrían estar: escoger un lugar amplio para el sano esparcimiento de los asistentes sin ningún obstáculo con el cual se puedan lastimar uno cuando se este “happy” , una buena iluminación del lugar más si es en un interior para evitar malos entendidos (que si el es ella o que si ella es el), algunos bocadillos para el disfrute de los gorrones, bebidas refrescantes y coquetas gratuitas si es posible (advertencia: evitar esta cortesía si no sabes quién y cuantos podrían ir a la reunión), para la correcta ubicación un gran cartel enfrente del lugar de reunión que diga “diversión y placer lléguenle, solo invitados”, un buen desodorante de interiores colocado en el baño (ustedes saben para que), ¡ah! hablando del baño muy preferiblemente que cuente con servicio de agua potable ¡por favor!, buena música es algo indispensable, así como la asistencia de chicos y chicas de preferencia que te caigan bien., entre muchos otros factores.

1 Comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo antes era una ñoña planeadora que pensaba q naaaaaaaada se podia hacer si no se planeaba
ahora me vale madre, jejejej

Publicar un comentario

 


Post de reyeno © 2009. Design by: Pocket