Si hiciéramos todo bien y a la primera seria un mundo diferente, no se si mejor pero si deferente, ahorrar tinta,papel, esfuerzo, tiempo y dinero es lo de hoy, sobre todo lo del ahorro del dinero. Lamentablemente en lo primero que se ahorra es en las remuneraciones a los empleados que son los que tienen la encomienda de hacer todo bien y a la primera, ¿no es contradictorio esto?
Estoy de acuerdo que hay que hacer mas eficientes los procesos y la administración de recursos , pero esto va mas allá de un simple cambio de actitud, tiene que ver con el crecimiento organizacional sostenido por un liderazgo y administración enfocada en el individuo como parte fundamental de la empresa. Las finanzas y las ventas son importantísimas, eso esta fuera de discusión y también es cierto que cualquiera podría hacer nuestro trabajo, sobre todo el mio, pero creo que ese pensamiento es el principio para no hacer las cosas bien y a la primera.
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comentarios:
Me agrada tu blog,¿cómo te sigo?
Saludos!!
Hey!
Lo sospeche desde un principio...jajaja
Yo tambien estudio Administración.
Ya he leido 2 entradas y me han gustado mucho! asi que estare por aqui...
Ya te sigo...:)
Publicar un comentario